ACERCA DE MÍ

Mi Experiencia Como Terapeuta Cognitivo Conductual

Comencé mi sendero en la terapia cognitivo conductual allá por el año 2008. Al ser estudiante de psicología en la U.A.Q. tuve la oportunidad de comenzar un diplomado en terapia cognitiva conductual, ya que tenía la meta fija de poder estudiar lo último y mejor en técnicas especializadas para ayudar a los pacientes que sufrieran alguna afección psicológica. 

Mi esfuerzo me lleva a tratar de comprender e intervenir principalmente en casos de ansiedad, depresión y problemas de pareja... Casos que, precisamente son los que más atiendo en mi consulta. 

Cuento con los estudios de diplomado, especialidad por parte del Beck Institute en intervención para ansiedad y Depresión, así como la Maestría en Terapia Cognitivo Conductual en Salud Mental y Familia. 

Pero no quiero que te quedes solamente con estas palabras, si quieres conocerme más antes de agendar una cita conmigo, ya sea presencialmente en el estado de Querétaro, México, o de manera remota a través de Skype o Hangouts, te recomiendo que visites mi canal de YouTube, en donde explico muchas cosas y exploramos muchos temas acerca de la terapia y la psicología.